¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRAS NUESTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS?

Revisa nuestro apartado de preguntas frecuentes por categoría o envíamos un mensaje.
No. Todos los equipos de Ubiqo no afectan la garantía de tu vehículo ya que su instalación no requiere cortar cables.
No. Los equipos cuentan con una configuración que les permite alimentarse de energía de manera inteligente. Esto significa que se cargan cuando el vehículo se encuentra en movimiento, pero cuando éste se detiene dejan de hacerlo y utilizan baterías para no consumir energía directamente de la unidad.
No. El UBI-Smart es compatible con todos los accesorios de Ubiqo, por lo tanto sólo necesitas uno para conectar uno o más accesorios por vehículo.
Evidence está disponible para todos los teléfonos con sistema operativo Android 4.4.2 o superior.

  • Android versión 4.4.2 (KitKat) o superior
  • Espacio en memoria de almacenamiento
  • Memoria RAM superior a 1 GB
  • Duración de batería superior a 12 horas de uso continuo
  • Conexión a red celular 3G o superior
  • Conexión a Internet

80 MB mensuales por envío de posición cada 5 minutos. Dependiendo del uso de formularios, el consumo de datos de éstos puede variar. Se debe contemplar los siguiente: 4 KB por campo de texto, 600 KB por fotografía y 150 KB por firma. El consumo de datos en fotografías puede variar según las especificaciones de la cámara de cada teléfono.
Todas las que necesites, tomando en cuenta que cada smartphone a supervisar necesita una.
No. Descargar la aplicación en tu smartphone no tiene costo, sin embargo para poder acceder a ella es necesario contar con una licencia.
No. Evidence es una herramienta digital para trabajo en campo.
Puedes acceder a toda la información a través de la plataforma de monitoreo Ubiqo. Las alertas puedes recibirlas a través de la plataforma de monitoreo, la app móvil de monitoreo y en tu correo electrónico.
Es una interfaz dentro del sitio web clientes.ubiqo.net que te permite visualizar y administrar todas tus soluciones en un mismo sitio.
Puedes entrar a la plataforma a través de la barra superior del sitio web ubiqo.net O bien, directamente en: clientes.ubiqo.net.

Para Windows:

  • Sistema Operativo Windows 7 o superior.
  • Procesador i3 o superior.
  • Memoria Ram 2 GB.
  • Navegador Google Chrome.

Para MAC:

  • Sistema Operativo OS X 10.9 o superior.
  • Memoria Ram 2GB.
  • Navegador Google Chrome.

Con la aplicación móvil de monitoreo puedes visualizar tus activos en tiempo real, sus históricos y recibir alertas.
No. La plataforma Ubiqo te permite visualizar y administrar tus soluciones, mientras que la app de monitoreo funciona como una extensión que te permite tener algunas características de la plataforma en tu celular.
No. La aplicación móvil de monitoreo está disponible para todos los clientes Ubiqo. Para acceder a ella es necesario contar con un usuario y contraseña.
Esta aplicación está disponible para Android e iOS.
La app móvil de monitoreo se encuentra disponible en Play Store y App Store. Puedes descargarla directamente desde tu smartphone.
Al contratar un número de específico de soluciones, ya sean vehiculares o de cualquier tipo, recibes un acceso para la plataforma de monitoreo. Puedes contar con la misma cantidad de usuarios que de soluciones.
Mensual, trimestral, semestral y anual.
Directamente en el banco, mediante transferencia y depósito. También puedes realizar pagos a través de tarjetas de crédito en nuestras oficinas corporativas.
Sí, directamente en nuestras oficinas corporativas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?