(442) 217 - 6769  

¿ QUIENES

SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana especializada en soluciones integrales de Geo-localización y telemetría, mediante el diseño y desarrollo de Software, aplicaciones así como de dispositivo y sensores. Operando desde el 2006 bajo el nombre de Softelligence como una empresa de desarrollo de software a la medida, a partir del 2009 comienza el desarrollo de lo que hoy es UBIQO en el Centro de Innovación en el Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

MISIÓN

Proveemos soluciones propias de geo-localización, telemetría y control, especializándonos en la localización de cualquier persona por medio de equipos celulares y dispositivos móviles, así como soluciones fijas y removibles para todo tipo de remolques de la industria del transporte y logística, brindando un servicio de alta calidad gracias a un equipo de trabajo comprometido que mantiene nuestras soluciones a la vanguardia tecnológica.

VISIÓN

Hemos logrado consolidarnos como empresa independiente por ser altamente rentable. Continuamos siendo líderes en el desarrollo de tecnologías de geolocalización, telemetría y control, comenzamos a tener participación en el mercado internacional, y nos hemos convertido en referentes en el mercado nacional, resultando altamente atractivos para nuestro personal y para cualquier inversionista.

CONTACTAR