+52 442 217 67 69 ventas@ubiqo.net

Evidence es una app para gestores de cobranza en campo. Permite la automatización de sus procesos mediante supervisión a distancia a través de la app, seguimiento de rutas, asignación de tareas y mucho más. Mediante esta aplicación móvil se puede recabar información de las visitas a tus clientes en las fechas de pago; a través de formularios dinámicos y asignar grupos de clientes a cada gestor de cobranza por puntos de interés. Además de tomar evidencia con fotografía, firmas de conformidad, así como supervisión en tiempo real de actividades a través de la tecnología GPS.

EN TU DÍA A DÍA,

¿Te enfrentas a estos retos?

Poca gestión y eficiencia realizando visitas a clientes

¿Necesitas organizar a tus clientes por prioridad de cobro?

Puntos de interés y rutas

Estableciendo puntos de interés podrás asignar rutas estratégicas a tus gestores de cobranza, que ayudarán a priorizar a tus clientes importantes. De esta manera,  podrán hacer sus visitas basadas en prioridad y levantar evidencia en cada lugar.

Falta de evidencias

¿Requieres de evidencia confiable sobre las visitas y firmas de conformidad de clientes?

Evidencia no alterable

La app Evidence te permite capturar evidencia fotográfica, firmas digitales e información a través de formularios dinámicos. Estos se pueden enviar al momento al personal en oficina y así agilizar los procesos.

Exceso de papeleo y errores de captura

¿Tus gestores de cobranza llevan consigo mucho papeleo y cometen errores?

Formularios digitales para capturar datos

Diseña y asigna formularios dinámicos a través de la app Evidence utilizando opciones desplegables para mostrar información junto con controles para registro y captura de datos (tanto texto como fotografías y firmas).

Descubre la herramienta ideal

Descubre la herramienta ideal

Con esta herramienta, tus gestores de cobranza podrán realizar un registro de información más ágil. ¡Ya no es necesario llevar cuadernos o tomar notas mientras se cobra!           

Las visitas a clientes para cobros serán priorizadas gracias a la asignación de rutas y actividades, además de que el supervisor desde donde se encuentre, podrá visualizar en tiempo real los avances y generar reportes de las visitas y formularios de cada cliente.

EVIDENCE

Asimismo, el gestor de cobranza podrá tomar evidencias fotográficas, firmas digitales de los clientes, llevar consigo direcciones y chat para comunicación directa con el supervisor.

EVIDENCE

Asimismo, el gestor de cobranza podrá tomar evidencias fotográficas, firmas digitales de los clientes, llevar consigo direcciones y chat para comunicación directa con el supervisor.

Podrán llevar el registro de todas y cada una de las actividades desde una sola aplicación.

Con la app Evidence para Android, olvídate de los errores de captura y empieza a tener un mejor control de la información que recaban tus gestores de cobranza en campo.  Podrán llevar el registro de todas y cada una de las actividades desde una sola aplicación.

¿Cómo funciona la app para gestores de cobranza?

¿Te cuesta medir el rendimiento y la eficiencia de las visitas de tus gestores de cobranza? Además, ¿la falta de evidencia y mala captura de información te complica aún más la supervisión de sus actividades? 

Por esta razón, con la aplicación Evidence es más fácil poder llevar a cabo una supervisión detallada. Sin implementaciones costosas ni exceso de tiempo dedicado a ellas, ya que la app para gestores de cobranza te permite solicitar al personal registrar la información mediante formularios dinámicos. Todo mientras tú supervisas con la tecnología GPS sus movimientos y recibes la información en tus oficinas mediante una plataforma web.

Descarga e instala la aplicación en el móvil de tu personal

Asegúrate de contar con dispositivos móviles Android 5.0 y superior; que incluyan servicios de Google.

Diseña tu formulario y asígnalo a tus gestores de cobranza

Agrega los controles que necesites para recabar en tu formulario la información que necesitas. Por ejemplo:

  • Formularios para control de visitas.
  • Galería de fotografías de evidencia.
  • Registro de firmas de conformidad de los clientes.
  • Captura de documentos como identificaciones oficiales, recibos, pagarés, etc.
  • Notas y observaciones.

La aplicación guarda la fecha y hora de captura de información de manera automática. No tendrás que preocuparte por pedirle a tus cobradores que te indiquen esta información (ni por validar que sea confiable).

  • Formularios para control de visitas
  • Galería de fotografías de evidencia.
  • Registro de firmas de conformidad de los clientes.
  • Captura de documentos como identificaciones oficiales, recibos, pagarés, etc.
  • Notas y observaciones.

La aplicación guarda la fecha y hora de captura de información de manera automática. No tendrás que preocuparte por pedirle a tus cobradores que te indiquen esta información (ni por validar que sea confiable).

Obtén reportes al momento o cuando los necesites

Descarga informes en PDF o en Excel desde la plataforma web, en cuanto tu personal complete la captura de su formulario.

captura pantalla

Con Evidence, ¡Facilita el trabajo de tus gestores de cobranza en campo!

Uso fácil y sin equipo especializado

¿Quieres conocer lo sencillo que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

¿Quieres conocer lo fácil que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

Agiliza el proceso de papeleo

Ayuda a agilizar el proceso de papeleo a tus cobradores en campo

Con la app Evidence, tus gestores de cobranza podrán recoger toda la información que se requiera al momento según sus actividades. De ésta manera pueden realizar un correcto registro de visitas a clientes, datos de pagos y firmas digitales; mismos datos que posteriormente pueden ser enviados al corporativo para su aprobación.

Con esta útil herramienta, podrán tomar fotografías, activar alertas S.O.S. desde la app, reportar su ubicación en tiempo real de manera automática y tomar notas, entre otras funciones que ayudarán a notificar a detalle cada una de las actividades de los cobradores. 

captura pantalla cel

Como resultado, recibirás todo en digital en formato Excel y PDF. Gracias a esto, se reducirá en gran medida el uso del papel y se facilitará el procesamiento de la información, con los datos digitalizados desde el momento de la visita.

Más herramientas para tus actividades

telefono

¿Tus gestores de cobranza necesitan tener comunicación directa contigo de manera inmediata?

La aplicación Evidence cuenta con un chat seguro en el que tus cobradores podrán tener comunicación directa contigo, para la resolución de dudas.

Además de poder enviar y recibir mensajes masivos para avisos y notificaciones importantes, también, podrás gestionar tus conversaciones e historial con ellos.

rutas

¿Necesitas asignar rutas de clientes a tus cobradores conforme a su ubicación más cercana?

A través de la plataforma de monitoreo de Ubiqo, puedes asignar rutas de actividades a los dispositivos con Evidence. En los que podrás trazar el punto de inicio y fin de la ruta y especificar el medio de transporte por el cual se moverá cada gestor de cobranza en campo. Esto ayudará a optimizar tiempo y recursos durante el traslado de tu personal.

Beneficios que impulsan tu negocio

Beneficios que impulsan tu negocio

TODO EN TIEMPO REAL

Consulta toda la información desde el primer momento en el que es enviada por tu personal de cobranza en campo (fotografías de evidencia, formularios, alertas S.O.S.) de manera ordenada y lista para exportar en Excel y/o PDF.

USO SENCILLO E INTELIGENTE

Evidence no requiere de infraestructura ni equipo especial. Sólo es necesario descargar la app en los celulares Android del personal y contar con conexión a Internet. Además, cuenta con modo de trabajo offline para formularios.

DECÍDETE A IMPULSAR TU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

¡Una prueba gratuita te está esperando!

Solicítala sin compromiso.

DECÍDETE A IMPULSAR TU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

Todas las herramientas que necesitas para dar seguimiento a tu personal de cobranza en campo, de manera digital.

¡Una prueba gratuita te está esperando!

Solicítala sin compromiso.

Herramientas para tu personal y tu supervisor

Herramientas para todos tus colaboradores

Las actividades de los gestores de cobranza en campo, como registro de visitas a clientes, evidencia fotográfica de actividades, captura de datos en formularios, generación de reportes de cobro, etc; Se apoyan de las herramientas de la app móvil Evidence. Paralelamente, desde la plataforma de monitoreo de Ubiqo, tu personal en oficinas recibe la evidencia de trabajo y toda la información generada con ayuda de la app para cobranza, lista para descargar.

Además, podrás monitorear sus movimientos y ubicación tanto en tiempo real como en históricos; O bien, de manera automatizada con alertas de visitas a ubicaciones (puntos de interés) para obtener reportes.

APP Y PLATAFORMA DE MONITOREO

Rutas e históricos de movimiento de vehículos utilitarios

Herramienta del personal en oficinas

Sitio web accesible vía Google Chrome.

App de monitoreo para Android e iOS.

Todas las soluciones de Ubiqo coexisten en un mismo ecosistema virtual, sólo se necesita acceder a la plataforma web.

Para contar con toda la información relevante de tu personal en la palma de tu mano, la app de monitoreo de Ubiqo te permite conocer la ubicación en tiempo real de tu personal y comunicarte con sus dispositivos Evidence mediante el chat en línea.

APLICACIÓN MÓVIL EVIDENCE

Productos

Herramienta de los gestores de cobranza en campo

App disponible para sistemas operativos Android.

La aplicación Evidence cuenta con todo lo que tus cobradores necesitan notificar: Ubicación, evidencia, formularios, alertas S.O.S. y chat en línea.

Finalmente, recibirás todo a través de la plataforma de Ubiqo y podrás acceder a todos los reportes basados en geolocalización y la herramienta Evidence disponibles.

Conoce como aprovechar la herramienta al máximo

Conoce cómo aprovechar la herramienta al máximo

Soporte técnico 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible todos los días del año para atender cualquier situación, sin costo adicional.

Capacitación especializada

Nuestro personal cuenta con alto grado de conocimientos y sensibilización ante los retos de nuestros clientes; apoyando no solo durante la implementación, sino a lo largo del proyecto.

Atención personalizada

Nuestros agentes de cuentas clave y posventa dan un seguimiento puntual a nuestros clientes y sus proyectos.

Todo lo que necesitas para una implementación exitosa.
¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

Contáctanos y conoce más de los beneficios de Evidence en las actividades de tus gestores de cobranza

Contacta con nuestros agentes de cuenta y solicita una demostración gratuita o cotización sin compromiso.

Atención a LATAM y España

Para atención a internacional ponemos a tu disposición nuestro chat en línea.

Contáctanos por Whatsapp

Para tu mayor comodidad, contamos con línea directa a nuestro equipo de ventas vía Whatsapp.

Envía mensaje al: +52 442 490 2550

Correo electrónico

Envíanos un email a: ventas@ubiqo.net

Oficinas corporativas

¿Quieres probar nuestra app Evidence gratis?
This is default text for notification bar