+52 442 217 67 69 ventas@ubiqo.net

EN TU DÍA A DÍA,

¿Te enfrentas a estos retos?

Incumplimiento y retardos

¿Te preocupa que tu personal llegue tarde o no se presente?

Check-in con ubicación en mapa

Solicita check-in comprobable con coordenadas, fecha y hora; no alterables.

Errores en documentación

¿Tus técnicos suelen recolectar documentos incompletos o incorrectos?

Formularios y documentos en digital

La información escrita a mano suele contener al menos un error. Ahorra tiempo y trabajo con formularios digitales.

Quejas y mal servicio

¿Tus clientes se quejan constantemente?

Evidencia y firma de conformidad

Gran parte de las quejas pueden evitarse al solicitar evidencia de trabajo, para monitorear la calidad, junto con firma de conformidad del cliente.

Descubre la herramienta ideal

Descubre la herramienta ideal

La supervisión de técnicos e instaladores no tiene por qué ser una tarea difícil, saturada de papeleo, quejas de clientes y horas dedicadas a la recaptura de información. Con la app móvil Evidence para Android, tus técnicos cuentan con un aliado para su trabajo con captura de datos y evidencia, mientras que tú desde tus oficinas, supervisas el cumplimiento de sus actividades.

Soluciones

EVIDENCE

Ofrece una solución además de permitirte supervisar mediante GPS automáticamente con alertas, funciona como el compañero de trabajo ideal para instaladores que capturan datos, documentos y evidencia del trabajo realizado en sitio.

EVIDENCE

Ofrece una supervisión mediante GPS automática mediante alertas y geocercas, además de formularios digitales y evidencia de trabajo.

Podrás recibir toda la información y fotos de la instalación desde la ubicación del cliente.

Con esta aplicación móvil para Android, tus instaladores envían todo desde la ubicación del cliente para tu revisión, mientras desde la plataforma web, accedes a la información y reportes en general y detallados por visita.

¿Cómo funciona?

Entendemos que tus técnicos e instaladores suelen realizar varias visitas por día a distintas ubicaciones de su zona. Sin embargo, la manera más sencilla para evitar traspapelar información, errores de dedo y pérdida de documentos, es capturarlo todo en digital mediante formularios digitales; lo cual, también ahorra tiempo de retrabajo y visitas adicionales para recapturar datos.

Por otro lado, el contar con evidencia digital del trabajo no editable y la firma de conformidad de tus clientes, te ayudará a brindar un mejor servicio, más profesional y mantener la documentación en orden con informes completos en PDF.

Descarga la app en los dispositivos Android de tus instaladores

Todos los dispositivos deben contar con Android 5.0 o superior y acceso a los servicios de Google. Una vez que hayas verificado esto, nuestro equipo de ventas te apoya con la descarga.

Diseña formularios digitales para tus instaladores

A través de la plataforma web, diseña formularios con todo tipo de controles, para solicitar la información y evidencias que necesites. Por ejemplo:

  • Un listado seleccionable con la información del cliente, el producto y dirección de entrega/instalación
  • Una fotografía del “antes” de la zona donde se instalará el producto
  • Varias fotografías de evidencia del trabajo realizado
  • Datos y firma de conformidad del cliente o la persona que recibe
  • Notas y observaciones adicionales

Formularios ilimitados

Pero, ¿qué pasa si tus instaladores no son recibidos en el domicilio del cliente? ¡No hay problema! Puedes crear todos los formularios que necesites de manera ilimitada, para reportar situaciones de visitas fallidas o no efectivas, atención por garantía, asistencia por soporte y todo lo que tus actividades requieran.

  • Un listado seleccionable con la información del cliente, el producto y dirección de entrega/instalación
  • Una fotografía del “antes” de la zona donde se instalará el producto
  • Varias fotografías de evidencia del trabajo realizado
  • Datos y firma de conformidad del cliente o la persona que recibe
  • Notas y observaciones adicionales

Pero, ¿qué pasa si tus instaladores no son recibidos en el domicilio del cliente? ¡No hay problema!

Puedes crear todos los formularios que necesites de manera ilimitada, para reportar situaciones de visitas fallidas o no efectivas, atención por garantía, asistencia por soporte y todo lo que tus actividades requieran.

Obtén reportes en Excel y PDF

Genera reportes a través de de la plataforma web con toda la información que tus técnicos e instaladores capturan a través de los formularios dinámicos y otras herramientas disponibles, como la ubicación en históricos y movimientos.

Supervisor digital para personal en calle

Con Evidence, comprobar la calidad de tus servicios es sencillo

Uso fácil y sin equipo especializado

¿Quieres conocer lo sencillo que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

¿Quieres conocer lo fácil que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

Evidencia para instaladores y técnicos

Comprobación del trabajo de instaladores y técnicos

Comprueba la calidad del trabajo realizado con fotografías no editables, las cuales cuentan con una descripción, ubicación, fecha y hora. 

Además, pueden ser revisadas en tiempo real; tu personal sólo necesita contar con Internet y enviar el formulario.

A causa de ésto, podrás consultar las capturas a través de la plataforma, revisarlas y autorizarlas; o bien, solicitar una recaptura si no cumplen con tus normas. Todo mientras el técnico aún se encuentra en el lugar.

Además, tienes la opción de añadir “catálogos” con información en los formularios. De esta manera, podrás incluir listados desplegables con las direcciones, nombres, productos y demás información relacionada al cliente y la instalación. Tus instaladores tendrán acceso al abrir el formulario, desde la palma de su mano. 

Olvídate del papel, actualizar las listas es de lo más sencillo, mediante la plataforma de monitoreo y ofrece una gran ventaja de tiempo ante el manejo de grandes cantidades de información.

Comprueba la calidad del trabajo realizado con fotografías confiables que incluyen descripción, ubicación, fecha y hora; que puedes revisar en cuánto el técnico las envía desde el domicilio del cliente. Y si no cumplen tus requerimientos, solicita una recaptura al instante.

Además, deja atrás el papeleo y olvídate de la pérdida de documentos. Los formularios dinámicos te permiten añadir grandes listas de datos, como desplegables fáciles de consultar, para que tus técnicos tengan todo lo que necesitan: direcciones, nombres, referencias y más.

Casos de uso

Todas las herramientas en conjunto simplifican el seguimiento de tus instalaciones.

Más herramientas para tus actividades

¿Necesitas asignar las visitas de manera eficiente?

La plataforma cuenta con el módulo de Actividades, que te permite crear tareas a realizar en función de una ubicación en el mapa para cada una.

Es decir, podrás dar de alta tareas a realizar con dirección y formularios digitales. Éstas se asignan entre tus distintos instaladores y técnicos, y el sistema organiza de manera equilibrada la carga de trabajo, así como de manera eficiente en cuanto a distancia según las ubicaciones y puntos de partida y fin.

Geolocalización

¿Te preocupa que utilicen los vehículos fuera de las zonas autorizadas?

Con la herramienta de geocercas puedes trazar áreas dentro del mapa y crear alertas para detectar entradas, salidas y exceso de tiempo de duración dentro de estos lugares.

Además, el reporte de geocercas te permite conocer los movimientos de los dispositivos Evidence de tus instaladores dentro de las zonas, sin necesidad de tener personal dedicado a monitoreo ni solicitar la ubicación de tus técnicos. Evidence la reporta de manera automática.

Beneficios que impulsan tu negocio

Beneficios que impulsan tu negocio

INFORMACIÓN AL MOMENTO

Toda la información que se recolecta a través de Evidence, puede consultarse prácticamente al momento, sólo es necesario que los dispositivos Android tengan Internet. Así, el personal en oficinas recibe los formularios, la ubicación y las alertas al momento.

USO SENCILLO E INTELIGENTE

Evidence no requiere de implementación de infraestructura adicional. Únicamente es necesario descargar e instalar la aplicación en los celulares Android de los instaladores y técnicos, además de contar con Internet para ello. La aplicación cuenta con un diseño sencillo e intuitivo que facilita su uso.

Sin embargo, cuando los dispositivos Evidence no tienen acceso a red móvil y dependen de uso de WiFi, enviarán los datos de los formularios al detectar Internet. Esto significa que pueden trabajarse en modo offline.

COMIENZA A IMPULSAR SU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

Solicita tu prueba gratuita sin compromiso.

COMIENZA A IMPULSAR SU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

Promotoría en punto de venta de manera rápida, ordenada y con información en digital lista para revisar.

Solicita tu prueba gratuita sin compromiso.

Herramientas para tu personal y tu supervisor

Herramientas para tu personal y tu supervisor

Las actividades de supervisión a través de Evidence, se apoyan de la plataforma de monitoreo de Ubiqo y la app móvil de monitoreo. Mientras tus técnicos instaladores utilizan Evidence como herramienta de trabajo, tú y tus supervisores pueden recibir la información mediante la plataforma y consultar la última ubicación, históricos, alertas y chatear con sus técnicos desde la app móvil de monitoreo (disponible para Android e iOS).

APP Y PLATAFORMA DE MONITOREO

Plataforma de monitoreo Ubiqo

Herramienta del supervisor

Sitio web accesible vía Google Chrome.

App de monitoreo para Android e iOS.

Todas las soluciones de Ubiqo coexisten en un mismo ecosistema virtual, sólo necesitas acceder a la plataforma web o la app de monitoreo. Así, contarás con toda la información relevante de tu personal en la palma de tu mano.

APLICACIÓN MÓVIL EVIDENCE

Productos

Herramienta del técnico instalador

App disponible para sistemas operativos Android.

La aplicación Evidence cuenta con todo lo que tu personal en campo necesita notificarle a tu supervisor: ubicación, evidencia, formularios, alertas S.O.S. y chat en línea.

Tu supervisor recibirá todo a través de la plataforma de Ubiqo y podrá chatear contigo mediante la app de monitoreo.

Conoce como aprovechar la herramienta al máximo

Conoce cómo aprovechar la herramienta al máximo

Soporte técnico 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible todos los días del año para atender cualquier situación, sin costo adicional.

Capacitación especializada

Nuestro personal cuenta con alto grado de conocimientos y sensibilización ante los retos de nuestros clientes; apoyando no solo durante la implementación, sino a lo largo del proyecto.

Atención personalizada

Nuestros agentes de cuentas clave y posventa dan un seguimiento puntual a nuestros clientes y sus proyectos.

Todo lo que necesitas para una implementación exitosa.
¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

Contáctanos y conoce cómo incrementar tu eficiencia

Contacta con nuestros agentes de cuenta y solicita una demostración gratuita o cotización sin compromiso.

Atención a LATAM y España

Para atención a internacional ponemos a tu disposición nuestro chat en línea.

Contáctanos por Whatsapp

Para tu mayor comodidad, contamos con línea directa a nuestro equipo de ventas vía Whatsapp.

Envía mensaje al: +52 442 490 2550

Correo electrónico

Envíanos un email a: ventas@ubiqo.net

Oficinas corporativas

¿Quieres probar nuestra app Evidence gratis?
This is default text for notification bar