¿Cómo funciona el localizador de mercancías?
Quienes están involucrados en el área, saben que las operaciones de transporte de mercancía no son del todo constantes. Los productos pasan de un lugar a otro, de mano en mano, sin que las empresas puedan supervisarlos todo el tiempo. Los camiones de carga llevan un ritmo similar.
Sabemos que, como parte de este sector, buscas control sobre lo que pasa con los elementos de tu empresa. Es por esto que te brindamos una solución adaptable; un dispositivo que puede colocarse en cualquier parte, con batería de larga duración y brindarte información de forma remota: el STACK.
Configura la frecuencia de poleo
¿Qué tan seguido quieres recibir la ubicación de tu equipo? Esta función puede modificarse en cualquier momento. Establece una frecuencia de poleo baja si deseas ahorrar batería, o configura el dispositivo en poleo libre si se presenta una incidencia.
Crea geocercas para optimizar procesos
¿Cuáles son los puntos de entrega de tu vehículo? ¿A qué zonas preferirías que no ingresara? Delimita todas las áreas que desees desde el mapa de nuestra plataforma de monitoreo.
- Formularios para control de visitas
- Galería de fotografías de evidencia.
- Registro de firmas de conformidad de los clientes.
- Captura de documentos como identificaciones oficiales, recibos, pagarés, etc.
- Notas y observaciones.
La aplicación guarda la fecha y hora de captura de información de manera automática. No tendrás que preocuparte por pedirle a tus cobradores que te indiquen esta información (ni por validar que sea confiable).
Establece alertas
¿Deseas recibir notificaciones inmediatas ante sucesos específicos? Entérate del momento en que el vehículo llegue a su destino, cuándo se detiene o si la batería del dispositivo está por agotarse.
*Las alertas para los dispositivos STACK varían en su precisión dependiendo de la frecuencia de poleo (qué tan seguido reportan posición) que se configura en la plataforma. Conoce más de cómo funcionan aquí.Con los dispositivos STACK, ¡Optimiza tus procesos de entrega!