Logo Ubiqo

EN TU DÍA A DÍA,

¿Te enfrentas a estos retos?

¿Transportas tus productos entre almacenes, distribuidores o puntos de venta?  Esta actividad conlleva cierto riesgo, por ello es importante contar con un localizador de mercancía en vehículos. Pero, a diferencia de rastrear un automóvil, necesitas un localizador especialmente diseñado para mercancías. ¿Cuál es la diferencia? Éstos tienen una larga duración de batería, son reutilizables y no necesitan de instalación. Conoce los dispositivos de localización portátiles y dispón de todas las ventajas de la geolocalización. 

Los transportes, al tratarse de propiedad de otra empresa, tienen ciertas limitaciones en cuanto a instalaciones de localizadores de mercancías, pero con los equipos portátiles, esto no es problema.

Descubre dónde se encuentra tu mercancía o el tractocamión, sin necesidad de conectar dispositivos. Adapta las funciones a tus necesidades de manera remota y supervisa los movimientos de tu mercancía desde distintas pantallas

Robo de mercancía en ruta

¿Quieres rastrear tu mercancía robada y tener una oportunidad de recuperarla?

Localizador GPS configurable

Configura tu localizador de mercancía para recibir actualizaciones frecuentes de la ubicación de tu mercancía, según lo necesites.

Dificultad de localización en rutas largas

¿Buscas una manera de saber dónde se encuentra tu dispositivo durante todo el trayecto, sin que se agote la batería?

Batería expandible

Con los packs de expansión, extiende la autonomía de batería para tu dispositivo de localización de mercancía en vehículos. Evita que se apague antes de su recolección.

Dificultad de seguimiento a camiones de terceros

¿El camión en el que transportas mercancía no es de tu empresa, pero necesitas conocer su localización geográfica?

Imán para instalación temporal

Coloca tu dispositivo de geolocalización con un simple paso en el remolque. Prioriza la seguridad de tu carga sin necesidad de conectar nada.

Descubre la herramienta ideal

Descubre la herramienta ideal

Te presentamos los dispositivos de geolocalización STACK. Gracias a su imán industrial como accesorio de instalación, puedes colocarlo en cualquier parte de la caja, sin dañarla. También es posible utilizarlo como testigo de carga, al esconderlo junto a la mercancía. 

Obtén información actualizada sobre la ubicación de los equipos y descubre si tu mercancía llegó sin percances a su destino.

Testigo de carga o localizador de mercancías STACK de Ubiqo

STACK

Supervisa que tu mercancía llegue al punto de entrega y localízala en caso de robo o extravío.

EVIDENCE

Asimismo, el gestor de cobranza podrá tomar evidencias fotográficas, firmas digitales de los clientes, llevar consigo direcciones y chat para comunicación directa con el supervisor.

Podrán llevar el registro de todas y cada una de las actividades desde una sola aplicación.

Con el localizador de mercancías STACK, obtén la posición de cajas y mercancía, según te convenga. Supervisa rutas de forma remota y recibe reportes de los movimientos de tu flota. Práctico, configurable y portátil, el STACK es la herramienta ideal para tu empresa.

¿Cómo funciona el localizador de mercancías?

Quienes están involucrados en el área, saben que las operaciones de transporte de mercancía no son del todo constantes. Los productos pasan de un lugar a otro, de mano en mano, sin que las empresas puedan supervisarlos todo el tiempo. Los camiones de carga llevan un ritmo similar. 

Sabemos que, como parte de este sector, buscas control sobre lo que pasa con los elementos de tu empresa. Es por esto que te brindamos una solución adaptable; un dispositivo que puede colocarse en cualquier parte, con batería de larga duración y brindarte información de forma remota: el STACK.

Configura la frecuencia de poleo

¿Qué tan seguido quieres recibir la ubicación de tu equipo? Esta función puede modificarse en cualquier momento. Establece una frecuencia de poleo baja si deseas ahorrar batería, o configura el dispositivo en poleo libre si se presenta una incidencia.

Crea geocercas para optimizar procesos

¿Cuáles son los puntos de entrega de tu vehículo? ¿A qué zonas preferirías que no ingresara? Delimita todas las áreas que desees desde el mapa de nuestra plataforma de monitoreo.

  • Formularios para control de visitas
  • Galería de fotografías de evidencia.
  • Registro de firmas de conformidad de los clientes.
  • Captura de documentos como identificaciones oficiales, recibos, pagarés, etc.
  • Notas y observaciones.

La aplicación guarda la fecha y hora de captura de información de manera automática. No tendrás que preocuparte por pedirle a tus cobradores que te indiquen esta información (ni por validar que sea confiable).

Establece alertas

¿Deseas recibir notificaciones inmediatas ante sucesos específicos? Entérate del momento en que el vehículo llegue a su destino, cuándo se detiene o si la batería del dispositivo está por agotarse.

*Las alertas para los dispositivos STACK varían en su precisión dependiendo de la frecuencia de poleo (qué tan seguido reportan posición) que se configura en la plataforma. Conoce más de cómo funcionan aquí.

Configuración de poleo del localizador de mercancías STACK

Con los dispositivos STACK, ¡Optimiza tus procesos de entrega!

Portátil y configurable

¿Quieres conocer todas las características del STACK?.

Visita la página del producto y entérate de todas sus especificaciones.

¿Quieres conocer lo fácil que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

Agiliza el proceso de papeleo

Localización de mercancía actualizada

Explora las múltiples herramientas del STACK en nuestra plataforma de monitoreo. Obtén información de primera mano para poder intervenir ante cualquier percance. Además, con este dispositivo, no tienes que preocuparte por la carga a corriente, ya que cuenta con una batería integrada.

No temas que la batería se agote; utiliza los packs de expansión para extender la autonomía del equipo. También puedes configurar alertas que te permitirán saber cuando la batería se esté agotando. Decide si quieres reemplazar el dispositivo o conectarlo a corriente cuando finalice el trayecto.

Plataforma de monitoreo ubiqo con STACK para localización de mercancías en vehículos y rutas

No limites tus operaciones. Utiliza el STACK en distintas partes de una unidad al transportar mercancía mediante servicios de transporte, para identificar irregularidades con la carga o el proceso de entrega. Si buscas un dispositivo capaz de adaptarse a las necesidades de tu empresa en cuestión de localización de mercancías en ruta o al llegar a destino, configurable y de fácil uso para el usuario, el STACK es tu herramienta ideal. 

Más herramientas para tus actividades

¿Te preocupa que tu mercancía salga del camión en otro destino?

Si colocaste un STACK en el vehículo y otro en la carga, podrás saber si tu mercancía fue separada del vehículo, al supervisar sus trayectos y ver el momento en que se separan.

¿Cómo detectar si algo ha salido mal durante el traslado?

Supervisa la última ubicación del dispositivo y configura alertas de parada. Una parada prolongada no autorizada durante el trayecto podría significar que el camión está siendo asaltado o sufrió un accidente.

Beneficios que impulsan tu negocio

Beneficios que impulsan tu negocio

TODO EN TIEMPO REAL

El localizador de mercancías STACK te compartirá su ubicación de acuerdo al tiempo que tengas configurado. Localiza tu equipo desde 30 segundos hasta cada 24 horas.

USO SENCILLO E INTELIGENTE

Para comenzar a utilizar el STACK, sólo debes colocarlo en cualquier parte de la caja o tu mercancía. Explora la plataforma de monitoreo para configurar todas las herramientas que te ofrece este dispositivo.

DECÍDETE A IMPULSAR TU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

¡Una prueba gratuita te está esperando!

Solicítala sin compromiso.

HERRAMIENTAS DE FÁCIL CONFIGURACIÓN

¿Quieres aprender a configurar alertas de batería?.

Consulta nuestro tutorial y descubre lo sencillo que es.

Herramientas para tu personal y tu supervisor

Herramientas para todos tus colaboradores

 Los dispositivos STACK, ideales para la localización de mercancías, son configurables desde el portal de monitoreo de Ubiqo: la versión móvil y la de escritorio. Aprovecha la versatilidad de consulta y determina cómo le conviene a tu empresa utilizar estas opciones. 

PLATAFORMA DE MONITOREO

Rutas e históricos de movimiento de vehículos utilitarios

Herramienta de escritorio

Ingresa a la plataforma de monitoreo de Ubiqo desde una laptop o computadora de escritorio y configura tu dispositivo de geolocalización. Establece geocercas, alertas e indicadores para tus reportes.

APLICACIÓN DE MONITOREO

Productos

Herramienta móvil

Accede a la mayoría de las herramientas para tus dispositivos: última ubicación, históricos, configuración de frecuencia de posiciones y más. Observa la ruta que ha seguido tu vehículo y recibe las alertas establecidas desde donde te encuentres.

Conoce como aprovechar la herramienta al máximo

Conoce cómo aprovechar la herramienta al máximo

Soporte técnico 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible todos los días del año para atender cualquier situación, sin costo adicional.

Capacitación especializada

Nuestro personal cuenta con alto grado de conocimientos y sensibilización ante los retos de nuestros clientes; apoyando no solo durante la implementación, sino a lo largo del proyecto.

Atención personalizada

Nuestros agentes de cuentas clave y posventa dan un seguimiento puntual a nuestros clientes y sus proyectos.

Todo lo que necesitas para una implementación exitosa.
¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

Contáctanos y conoce todas las especificaciones y beneficios de los dispositivos STACK

Nuestros agentes te ayudarán a encontrar la solución ideal para tu empresa.

Atención a LATAM y España

Para atención a internacional ponemos a tu disposición nuestro chat en línea.

Contáctanos por Whatsapp

Para tu mayor comodidad, contamos con línea directa a nuestro equipo de ventas vía Whatsapp.

Envía mensaje al: +52 442 490 2550

Correo electrónico

Envíanos un email a: ventas@ubiqo.net

Oficinas corporativas

Scroll to Top