Logo Ubiqo

Reportes de formularios de evidencia de visitas a clientes

Cuando se realizan visitas a los clientes, es importante registrar la información con precisión de las actividades de cobranza en campo. Esto garantiza que las acciones de seguimiento puedan llevarse a cabo correctamente y que las expectativas de los clientes se gestionen con eficacia. Por ello, es muy importante contar con una herramienta de trabajo que facilite esta tarea. Con la app Evidence, los formularios digitales pueden ayudarte a agilizar las labores de cobranza en campo.

Por ejemplo, un formulario de visitas a clientes suele incluir campos como: la fecha de la visita, el nombre del cliente, el objetivo de la visita, el resultado de la visita y los acuerdos.

Si se rellenan adecuadamente los formularios de visita de los clientes, es decir, de forma precisa y coherente, las empresas de cobranza pueden agilizar sus operaciones y ofrecer un mejor servicio; obteniendo toda la información recabada y organizada a través de reportes de visitas a clientes.

Reportes de formularios de visitas a clientes

Al momento en el que tu personal de cobranza registre la información mediante los formularios digitales, la recibes digitalizada en la plataforma de monitoreo. Así no tendrás que preocuparte por recapturar todos los datos en otro archivo.

Además, la información enviada por los gestores de cobranza será confiable, ya que cuenta con georreferencia de los lugares asignados de las visitas a los clientes. Esto significa que sabrás si fue registrada en el domicilio del cliente.

Esta información puede ser consultada desde la plataforma de monitoreo de Ubiqo, con opción de descarga en la sección de reportes.

Los reportes de tipo informe, son descargados en formato PDF. Existen dos opciones generales, obtenerlos en una plantilla estándar que se genera de manera automática por el sistema, acomodando una hoja del formulario por página en el archivo PDF; o como segunda opción, puedes personalizarlos desde el módulo de formularios diseñando tu propia plantilla y añadiendo solo los elementos que requieras. Podrás crear todas las plantillas personalizadas que necesites por cada formulario, lo cual te permite crear múltiples tipos de reporte o informes, por cada uno.

captura pantalla

El tener reportes en digital, te facilitará la creación de expedientes y evitará el gasto excesivo de papel. Además, podrás consultarlos cuando lo necesites de una manera más ágil en tu sistema.

ÚNICAMENTE NECESITAS INSTALAR EVIDENCE APP EN DISPOSITIVOS ANDROID

¿Quieres probar Evidence sin compromiso?.

Contacta con nosotros y recibe un periodo de prueba gratuito sin compromiso.

Informes personalizables y reportes de visitas a clientes

Personaliza los informes para formularios de cobranza de visitas a clientes. Agrega los elementos más relevantes que necesites de las actividades e información registrada en los formularios dinámicos. De esta manera tendrás la información relevante que requieras, incluso obteniendo evidencia fotográfica sobre las visitas realizadas.

Los formularios digitales de Evidence capturan información de manera automática, como fechas, horas y ubicaciones de captura de cada hoja del formulario. Además, incluyen el folio, los nombres del dispositivo Evidence que registró los datos y el nombre del gestor de cobranza que capturó la información (según lo tengas registrado en la plataforma de monitoreo). Todo esto, además de los datos que tu personal recolecta según los controles que añades a tu formulario, puedes incluirlo en las plantillas personalizadas. También puedes excluir información no relevante, colocar logos, imágenes, encabezado y pie de página.

Además, cuentas con la opción de descargar la información en un archivo Excel. En éste, se mostrará a manera de tabla los datos registrados de los clientes en la app Evidence y puedes obtener un mismo archivo que contenga la información de todos tus agentes de cobranza y sus visitas.

Crea plantillas personalizadas para reportes PDF de evidencia de visitas a clientes

Añade títulos, subtítulos y notas con diferentes formatos de texto.

Organiza tu hoja, dándole estructura con footer y header (encabezado y pie de página). Aquí puedes colocar datos que quieres que se repitan entre las hojas de tu reporte (si utilizas más de una).

Añade los elementos representativos de tu negocio u organización (contacto, dirección, imagen corporativa, etc).

También, tienes la opción de agregar una imagen al administrador de imágenes de plantillas PDF como fondo, para solo añadir la información de los formularios sobre esta. 

Utiliza la plantilla todas las veces que necesites, para descargar la información de los formularios digitales de cobranza para la cual fue diseñada. Así se ahorra tiempo y se obtienen reportes con formato personalizado rápidamente, sin tanto trabajo.

¿ESTÁS LISTO PARA AGILIZAR TU OPERACIÓN?

Déjanos un mensaje.

Contacta con nosotros y recibe un periodo de prueba gratuito sin compromiso.

¿Te interesa saber más?

Te invitamos a navegar en nuestro sitio web y visitar la sección tutoriales, en donde encontrarás una gran cantidad de información para sacarle el mejor provecho a todas las herramientas que beneficiarán a tus actividades de cobranza en campo.

Si aún no cuentas con la aplicación móvil Evidence o tienes alguna duda, contáctanos.

¡No esperes más! Solicita información a través del chat en línea o formulario de contacto.

Scroll to Top