+52 442 217 67 69 ventas@ubiqo.net

EN TU DÍA A DÍA,

¿Te enfrentas a estos retos?

Si tu equipo aún no cuenta con una app para guardias de seguridad, puede que te enfrentes a los siguientes retos.

La seguridad es una de las preocupaciones más constantes tanto de empresas como de condominios, por ello, optan por contratar soluciones de seguridad privada para tener un mejor control de sus instalaciones. Sin embargo, las empresas de seguridad se enfrentan al reto de cumplir con las rondas, notificar de incidencias y mantener un seguimiento con evidencia de los accesos y situaciones inusuales. El contar una app para guardias de seguridad es la manera más sencilla y de bajo costo para cumplir con todas estas actividades.

Registro incorrecto de entradas y salidas

¿No cuentas con información real sobre cuántas personas o automóviles acudieron a las instalaciones de tus clientes?

Formularios digitales

Crea y asigna formularios para registro de entradas y salidas, que podrán levantar tus guardias de seguridad a cada uno de los visitantes.

Seguimiento inadecuado a siniestros

¿La información que se proporciona no es suficiente para tener un reporte de incidencias por falta de evidencias?

Evidencia fotográfica

Solicita formularios con evidencia fotográfica y punto de interés para conocer cada una de las incidencias y darle un seguimiento oportuno.

Anomalías en cambio de turno de tu personal de seguridad

¿Te preocupa que tus guardias de seguridad no entreguen el material que se les proporciona en cada cambio de turno?

Listas de comprobación

Solicita un registro de entrada y salida de los guardias con fotografía  y pide un checklist de material que dejaron. Todo esto con la herramienta de formularios dinámicos.

Descubre la herramienta ideal

Descubre la herramienta ideal

Las actividades de los guardias de seguridad ejecutiva pueden ser más ágiles y menos complicadas. Con la app para guardias de seguridad Evidence para Android, tu personal puede llevar el registro de toda y cada una de sus actividades desde la palma de su mano; Olvidándose de lo tedioso que es el llenado de papeleo y sin el temor de traspapelar documentos en relación a incidencias que pueden llegar a ser muy importantes. Además, la comunicación con el supervisor y el seguimiento de las rutas es en tiempo real.

Productos

EVIDENCE

Ofrece una solución que optimiza y ayuda a las operaciones de tu personal y disminuye estos problemas.

EVIDENCE

Ofrece una solución que optimiza y ayuda a las operaciones de tu personal y disminuye estos problemas.

 Podrás detectar si se cumplen las actividades de tus personal y contar con evidencia al instante.

Con esta aplicación móvil, podrás detectar si se cumplen las actividades de tu personal, detectar problemas en los cambios de turno, así como contar con evidencia y un registro al instante de las actividades propias de este giro; Entradas y salidas de visitantes, registro de rondines y mucho más. Todo con una app para guardias de seguridad de bajo costo.

¿Cómo funciona la app para guardias de seguridad?

¿Los guardias y el supervisor tienen que llevar consigo un portapapeles cuando van a los rondines, y es difícil llevar la cuenta de toda la información? Tardan demasiado en anotarlo todo y además no hay evidencia fiable de las incidencias que se pudieran suscitar, sumando otro posible riesgo que es el traspapeleo de documentos o reportes que hace que la información se pueda llegar a perder. Todo esto se puede simplificar con el uso de Evidence como herramienta de trabajo y de supervisión digital para generar reportes y datos no alterables.

Descarga la aplicación en el móvil de tu personal

Asegúrate de contar con dispositivos móviles Android 5.0 y superior; que incluyan servicios de Google.

Diseña tu formulario y asígnalo a tu supervisor o guardias de seguridad

Añade los controles que quieras para que tu formulario te brinde la información que necesitas. Por ejemplo:

  • Formularios para control de entradas y salidas de personal en cambios de turno, checklist de entrega de material, cámaras de seguridad encendidas, etc.
  • Galería de fotografías de evidencia de rondines en puntos fijos o importantes.
  • Formularios para control de entradas y salidas de visitantes.
  • Galería de fotografías de evidencia de incidentes.
  • Captura de firmas de conformidad en cada entrega de puesto.
  • Carga de documentos como identificaciones de visitantes.
  • Notas y observaciones.

Validación automática

La aplicación guarda la fecha y hora de captura de información de manera automática, así que no tendrás que preocuparte por pedir que tu supervisor y guaridas de seguridad te indiquen esta información (ni por validar que sea confiable).

  • Formularios para control de entradas y salidas de personal en cambios de turno, checklist de entrega de material, cámaras de seguridad encendidas, etc.
  • Galería de fotografías de evidencia de rondines en puntos fijos o importantes.
  • Formularios para control de entradas y salidas de visitantes.
  • Galería de fotografías de evidencia de incidentes.
  • Captura de firmas de conformidad en cada entrega de puesto.
  • Carga de documentos como identificaciones de visitantes.
  • Notas y observaciones.

La aplicación guarda la fecha y hora de captura de información de manera automática, así que no tendrás que preocuparte por pedir que tu supervisor y guardias de seguridad te indiquen esta información (ni por validar que sea confiable).

Obtén reportes al momento

Descarga informes en PDF o en Excel desde la plataforma web, en cuanto tu personal complete la captura de su formulario.

Supervisor digital para personal en calle

Con Evidence, ¡El registro de todas las actividades es más fácil que nunca!

Uso fácil y sin equipo especializado

¿Quieres conocer lo sencillo que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

¿Quieres conocer lo fácil que es diseñar tu formulario?.

Explora nuestros tutoriales y comienza hoy mismo.

¿Quejas de tus clientes?

¿Quejas de tus clientes?

Con la app Evidence, tus supervisores y guardias de seguridad podrán capturar toda la información que se requiera al momento y de ésta manera realizar un correcto registro de sus actividades, incidencias y rondines; Misma información que puede ser enviada al corporativo para su aprobación.

Con esta útil herramienta, podrán tomar fotografías de las incidencias, activar alertas, tomar notas importantes de los visitantes y notificar a detalle cada una de las actividades. De este modo, se reducirá considerablemente el uso del papel y se facilitará el procesamiento de la información.

Soluciones

¿Necesitas entregar reportes a tus clientes? Con esta app para guardias de seguridad esto es de lo más sencillo ya que toda la información se envía al momento a la plataforma de monitoro donde puedes configurar reportes descargables en Excel y PDF. Además tendrás la certeza de que los datos no fueron editados.

Todas las fotografías de evidencia cuentan con ubicación, fecha y hora, no editables.

Más herramientas para tus actividades

¿Falta de evidencia de los recorridos durante los rondines?

Establece rutas para tus supervisores o guardias, que sirven para conocer si realmente están cumpliendo con los rondines de los espacios abiertos en los puntos importantes del establecimiento. Cada ruta muestra duración, movimientos y horarios en las que fue realizada.

img_formulario

¿Se presenta algún accidente o incidente y se requiere de ayuda?

Solicita a tu personal activar el botón S.O.S de la aplicación Evidence en caso de algún incidente o situación de riesgo, para notificar al supervisor al instante. Además, podrás conocer a detalle a través de la plataforma web con la generación de reportes S.O.S, los incidentes presentados semanales o mensuales.

Beneficios que impulsan tu negocio

Beneficios que impulsan tu negocio

TODO EN TIEMPO REAL

Consulta los datos desde el primer momento en el que son enviados por tu supervisor o guardias (fotografías de evidencia, históricos, formularios, etc.) de manera ordenada y lista para exportar en Excel y/o PDF.

USO SENCILLO E INTELIGENTE

Evidence no requiere de infraestructura ni equipo especial. Sólo es necesario descargar la app en los celulares Android del personal y contar con conexión a Internet. Además, cuenta con modo de trabajo offline para formularios.

COMIENZA A IMPULSAR TU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

Solicita tu prueba gratuita sin compromiso.

COMIENZA A IMPULSAR TU NEGOCIO

Descarga la aplicación.

Todas las herramientas que necesitas para dar seguimiento a tu personal de seguridad ejecutiva, de manera digital lista para revisar.

Solicita tu prueba gratuita sin compromiso.

Herramientas para tu personal y tu supervisor

Herramientas para todo tu equipo de trabajo

Las actividades de seguridad ejecutiva, como registro de entradas y salidas de visitantes, evidencia fotográfica de actividades e incidentes, registro de formularios, activación de alertas, generación de reportes, etc; Se apoyan de las herramientas de la app para guardias de seguridad Evidence. Mientras tanto, desde la plataforma de monitoreo de Ubiqo, tu personal en oficinas recibe la evidencia de trabajo y toda la información generada con Evidence, lista para descargar.

APP Y PLATAFORMA DE MONITOREO

Rutas e históricos de movimiento de vehículos utilitarios

Herramienta del personal en oficinas

Sitio web accesible vía Google Chrome.

App de monitoreo para Android e iOS.

Todas las soluciones de Ubiqo coexisten en un mismo ecosistema virtual, sólo necesitas acceder a la plataforma web o la app de monitoreo. Así, contarás con toda la información relevante de tu personal en la palma de tu mano.

APLICACIÓN MÓVIL EVIDENCE

Productos

Herramienta del supervisor y guardias de seguridad

App disponible para sistemas operativos Android.

La aplicación Evidence cuenta con todo lo que tu personal en campo necesita notificarle a tu supervisor: ubicación, evidencia, formularios, alertas S.O.S. y chat en línea.

Recibirás todo a través de la plataforma de Ubiqo.

Conoce como aprovechar la herramienta al máximo

Conoce cómo aprovechar la herramienta al máximo

Soporte técnico 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible todos los días del año para atender cualquier situación, sin costo adicional.

Capacitación especializada

Nuestro personal cuenta con alto grado de conocimientos y sensibilización ante los retos de nuestros clientes; apoyando no solo durante la implementación, sino a lo largo del proyecto.

Atención personalizada

Nuestros agentes de cuentas clave y posventa dan un seguimiento puntual a nuestros clientes y sus proyectos.

Todo lo que necesitas para una implementación exitosa.
¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

Contáctanos y conoce a detalle las actividades de tus supervisores y guardias de seguridad

Contacta con nuestros agentes de cuenta y solicita una demostración gratuita o cotización sin compromiso.

Atención a LATAM y España

Para atención a internacional ponemos a tu disposición nuestro chat en línea.

Contáctanos por Whatsapp

Para tu mayor comodidad, contamos con línea directa a nuestro equipo de ventas vía Whatsapp.

Envía mensaje al: +52 442 490 2550

Correo electrónico

Envíanos un email a: ventas@ubiqo.net

Oficinas corporativas

¿Quieres probar nuestra app Evidence gratis?
This is default text for notification bar