Logo Ubiqo

Informes PDF personalizados para guardias de seguridad

Los guardias de seguridad se encargan de llevar un registro de todas las actividades que tienen lugar durante su turno. Esto incluye el registro de cualquier incidente, así como el control de las entradas y salidas si se encuentran dentro de una instalación. Los reportes de seguridad incluyen un reportes de rondas, reportes de seguimiento y no menos importantes, reportes de incidencias. Sin embargo, llevar toda esta información puede ser complicado.

Para llevar a cabo el correcto registro de todas y cada una de sus actividades, es importante proporcionarles una herramienta que facilite este registro. La aplicación Evidence permite a los vigilantes de seguridad registrar la información en formularios digitales, que pueden ser enviados a su supervisor al instante. 

Sabemos que el uso de papel para el llenado de información, puede resultar bastante pesado y además, costoso. Estar capturando y analizando informes por guardia, incidencia y turno en papel, no es una tarea viable.

Con la información digitalizada, el supervisor de seguridad podrá consultar estos datos gracias a los informes PDF para guardias de seguridad, que se pueden generar mediante plantillas personalizables. De este modo, se garantiza la existencia de un registro preciso y actualizado de todas las actividades que se llevan a cabo; en un formato estandarizado.

¿Cómo funcionan?

¡La información que necesitas estará a sólo unos clics de distancia!

Cuando el personal de seguridad registre información en los formularios dinámicos en la aplicación Evidence, ésta podrá ser consultada desde la plataforma de monitoreo de Ubiqo. La puedes descargar mediante los informes en la sección de reportes.

Estos informes los puedes generar inmediatamente después de que los guardias de seguridad hayan enviado el formulario.

Los reportes son exportados en PDF en una plantilla estándar, o puedes personalizarlos desde la plataforma creando una plantilla y añadiendo solo los elementos que requieras.Lo que te facilitará la creación de expedientes y evitará el gasto excesivo de papel al estar almacenados en digital, además podrás consultarlos cuando lo necesites de una manera más ágil.

captura pantalla de informes para guardias de seguridad y reportes de rondas con reportes de seguimiento
ÚNICAMENTE NECESITAS INSTALAR EVIDENCE APP EN DISPOSITIVOS ANDROID

¿Quieres probar Evidence sin compromiso?.

Contacta con nosotros y recibe un periodo de prueba gratuito sin compromiso.

Obtén la información que requieras de forma personalizada

Personaliza los informes para guardias de seguridad. Añade los elementos más relevantes que necesites de las actividades e información registrada en los formularios dinámicos. De esta manera tendrás la información relevante que tú necesites sobre los reportes de rondas, reportes de seguimiento y reportes de incidencias; sin la necesidad de trabajar con un exceso de papeleo.

Los formularios digitales de Evidence capturan información de manera automática, como fechas, horas y ubicaciones de captura de cada hoja del formulario. Además, incluyen el folio, los nombres del dispositivo Evidence que registró los datos y el nombre del supervisor que descargó el reporte. Todo esto, además de los datos que tu personal recolecta según los controles que añades a tu formulario, puedes incluirlo en las plantillas personalizadas. También puedes excluir información no relevante, colocar logos, imágenes, encabezado y pie de página.

Crea plantillas personalizadas para informes PDF desde cero

Agrega títulos, subtítulos y notas con diferentes formatos de texto.

Configuración

Dale estructura a la hoja con footer y header (encabezado y pie de página). Aquí puedes colocar datos que quieres que se repitan entre las hojas de tu informe (si utilizas más de una).

Fotografía

Añade los elementos representativos de tu empresa (contacto, dirección, imagen corporativa, etc).

Reportes de seguridad

¿Cómo funciona?

O bien, agrega una imagen al administrador de imágenes de plantillas PDF para solo añadir la información de los formularios sobre esta. Podrás utilizar la plantilla todas las veces que necesites para descargar la información del formulario para la cual fue diseñada. Así se ahorra tiempo y se obtienen informes con formato personalizado rápidamente, sin tanto trabajo.

¡Crea informes PDF para guardias de seguridad de manera más profesional!

¿ESTÁS LISTO PARA AGILIZAR TU OPERACIÓN?

Déjanos un mensaje.

Contacta con nosotros y recibe un periodo de prueba gratuito sin compromiso.

¿Quieres aprender a personalizar tus informes?

En el sitio web de Ubiqo puedes encontrar una gran cantidad de información, incluidos tutoriales que te ayudarán a aprender a manejar mejor tus tareas de supervisión de guardias de seguridad.

¡Así que puedes visitarlos en cualquier momento!

Si aún no cuentas con la aplicación móvil Evidence o tienes alguna duda.  ¡No esperes más! Solicita información a través del chat en línea o formulario de contacto.