¿Cómo funciona el localizador de remolques?
Cuando se utilizan soluciones de localización, usualmente los dispositivos son colocados en el tracto, dejando el remolque y la mercancía –si no cuentan con su propio dispositivo– desprotegidos. Esto debido a que existen muchos momentos en que la caja se verá separada del tracto: en entregas, cruces de frontera, o para ir a taller. Incluso, en robos, es una práctica común desenganchar el remolque.
Los equipos para localización de remolques son una opción perfecta para aumentar la seguridad de tu carga y caja. Así, podemos asegurarnos de obtener una localización aproximada en todo momento.
Configura la frecuencia de poleo
Establece una frecuencia de reporte para tu Stack desde la plataforma de monitoreo.
El tiempo que definas dependerá de la distancia de los trayectos, cuánto estará tu remolque en patio y, en general, de la naturaleza de la operación y proceso logístico que éste seguirá.
Crea geocercas para saber cuando el remolque haya llegado a su destino.
Define las zonas geográficas que corresponden a tus puntos de entrega, sucursales o patios y delimita a dónde puede –o debe– ingresar tu remolque. Esto es útil ya sea si el vehículo es de tu empresa o te encuentras custodiándolo.
Establece alertas
¿Deseas recibir notificaciones inmediatas ante sucesos específicos? Entérate cuando la caja llegue a su destino, si se detiene o si la batería del dispositivo está por agotarse.
*Las alertas para los dispositivos STACK varían en su precisión dependiendo de la frecuencia de poleo (qué tan seguido reportan posición) que se configura en la plataforma. Conoce más de cómo funcionan aquí.