Logo Ubiqo

EN TU DÍA A DÍA,

¿Te enfrentas a estos retos?

¿Transportas mercancía hacia distintos puntos de entrega? Probablemente hayas escuchado antes sobre las ventajas de los dispositivos de geolocalización e incluso cuentes con equipo de rastreo en cabina o el cofre de tu vehículo. Pero, ¿qué pasa en las múltiples ocasiones en que el remolque es separado del tracto? 

Esto puede ocurrir durante un robo, entrega o por reparaciones. En estos casos, ¿cómo protegemos la integridad del remolque?, ¿cómo podemos asegurarnos de su ubicación, mientras no está bajo nuestra custodia?

Conoce los dispositivos de localización de remolques y descubre la manera de mantener tu caja localizada. No necesitan instalación, por lo que pueden utilizarse incluso cuando ésta no pertenece a tu empresa. 

Robo de remolque en ruta

¿Quieres tener la posibilidad de recuperar tu remolque cuando es hurtado durante un trayecto?

Localizador GPS configurable

Configura el reporte de ubicación de tu Stack, para obtener su localización con la mayor frecuencia posible.

Poca libertad para manipular el remolque

¿Custodias un vehículo de transporte y no tienes acceso al interior de la caja para colocar el localizador en la mercancía?

Imán para instalación temporal externa

Gracias al accesorio de imán, podrás colocar tu Stack en el exterior del remolque con un sencillo paso. Supervisa tu traslado de manera virtual.

Localización interrumpida de caja en patio

¿Quieres evitar que tu dispositivo de localización se apague mientras está en manos de tus clientes?

Frecuencia de reporte de hasta 24 horas

Configura la frecuencia de reporte de tu dispositivo, para aumentar su autonomía de batería y que continúe reportando hasta que lo recuperes.

Descubre la herramienta ideal

Descubre la herramienta ideal

Te presentamos los dispositivos de geolocalización Stack. Gracias a esta herramienta, podrás conocer la ubicación de tus remolques con una frecuencia desde cada 30 segundos.

Aumenta la posibilidad de recuperar tu caja en situaciones de emergencia como robo y recibe información constante de en dónde se encuentra cuando está bajo el resguardo de otra empresa. La localización de remolques con Stack es fácil de lograr.

Obtén información actualizada sobre la ubicación de tu remolque y localízalo hasta que lo hayas recuperado. 

remolque en ruta

STACK

Supervisa que tu remolque llegue a los puntos de entrega y mantente al tanto de su ubicación.

Uno de los mayores atributos de la localización de remolques con Stack es el hecho de que no necesita instalarse junto a una fuente de energía, al contar con una batería integrada cuya carga puede durar hasta 1 año. Esto lo convierte en la herramienta ideal para los remolques, donde no se cuenta con conexión a corriente.

¿Cómo funciona el localizador de remolques?

Cuando se utilizan soluciones de localización, usualmente los dispositivos son colocados en el tracto, dejando el remolque y la mercancía –si no cuentan con su propio dispositivo– desprotegidos. Esto debido a que existen muchos momentos en que la caja se verá separada del tracto: en entregas, cruces de frontera, o para ir a taller. Incluso, en robos, es una práctica común desenganchar el remolque. 

Los equipos para localización de remolques son una opción perfecta para aumentar la seguridad de tu carga y caja. Así, podemos asegurarnos de obtener una localización aproximada en todo momento.

Configura la frecuencia de poleo

Establece una frecuencia de reporte para tu Stack desde la plataforma de monitoreo.

El tiempo que definas dependerá de la distancia de los trayectos, cuánto estará tu remolque en patio y, en general, de la naturaleza de la operación y proceso logístico que éste seguirá.

Crea geocercas para saber cuando el remolque haya llegado a su destino.

Define las zonas geográficas que corresponden a tus puntos de entrega, sucursales o patios y delimita a dónde puede –o debe– ingresar tu remolque. Esto es útil ya sea si el vehículo es de tu empresa o te encuentras custodiándolo.

Establece alertas

¿Deseas recibir notificaciones inmediatas ante sucesos específicos? Entérate cuando la caja llegue a su destino, si se detiene o si la batería del dispositivo está por agotarse.

Configuración de poleo del localizador de mercancías STACK

*Las alertas para los dispositivos STACK varían en su precisión dependiendo de la frecuencia de poleo (qué tan seguido reportan posición) que se configura en la plataforma. Conoce más de cómo funcionan aquí.

Herramientas de fácil configuración

¿Quieres aprender a configurar la frecuencia de poleo del Stack?.

Consulta nuestro tutorial para aprovechar esta herramienta.

Localización constante del remolque

Con el dispositivo de geolocalización Stack, asegura una protección extra tanto para tu vehículo como para la carga. Como ya mencionamos, si la caja es desenganchada, cualquier dispositivo de monitoreo ubicado en el tracto deja de ser útil para la recuperación del remolque, dejándolo desprotegido.

Por otro lado, si lo que te interesa es la mercancía, colocar un testigo de carga no siempre te ayudará en ruta. El metal de la caja puede dificultar la señal para el equipo GPS; incluso el material de los productos mismos puede ser una interferencia. Por esto es conveniente usar un Stack en el remolque.

localización de remolques

El Stack te proporcionará un reporte constante de la localización de la caja. Puede colocarse en la parte superior de ésta, para evitar cualquier interferencia. Precisamente esta es otra ventaja de este dispositivo: su lejanía con el tracto reduce la posibilidad de ser afectado por los jammers durante el trayecto, ya que estos usualmente son colocados cerca de la cabina o el cofre.

Más herramientas para tus actividades

equipo de localización de remolques

¿No tuviste tiempo de cargar tu Stack antes del próximo trayecto?

Utiliza los packs de expansión para proporcionar energía a tu Stack incluso cuando la batería integrada esté agotada. Extiende la autonomía de tu dispositivo hasta 1.5 años por cada pack de expansión. Puedes añadir hasta 20 packs de expansión a cada Stack.

¿Cómo detectar si algo ha salido mal durante el traslado?

Supervisa la última ubicación del dispositivo y configura alertas de parada. Una parada prolongada no autorizada durante el trayecto podría significar que el camión está siendo asaltado o sufrió un accidente.

Beneficios que impulsan tu negocio

Beneficios que impulsan tu negocio

INFORMACIÓN AL MOMENTO

El localizador de mercancías Stack te compartirá su ubicación de acuerdo al tiempo que tengas configurado. Localiza tu equipo desde cada 30 segundos hasta cada 24 horas.

USO SENCILLO E INTELIGENTE

Para comenzar a utilizar el Stack, sólo debes colocarlo en cualquier parte del remolque. Explora la plataforma de monitoreo para configurar todas las herramientas que te ofrece este dispositivo.

Herramientas de fácil configuración

¿Quieres aprender a configurar alertas de batería?.

Consulta nuestro tutorial y descubre lo sencillo que es.

Herramientas para todo tu equipo de trabajo

Herramientas para todo tu equipo de trabajo

Los dispositivos Stack, ideales para la localización de remolques en patio y ruta, son configurables tanto desde la plataforma de monitoreo de Ubiqo como desde la aplicación móvil. Obtén la localización del remolque desde donde sea que te encuentres y cambia la frecuencia de poleo de acuerdo a tus objetivos.

PLATAFORMA DE MONITOREO

Plataforma de monitoreo Ubiqo

Herramienta de escritorio

Ingresa a la plataforma de monitoreo de Ubiqo desde una laptop o computadora de escritorio y configura tu dispositivo de geolocalización. Establece geocercas, alertas e indicadores para tus reportes.

APLICACIÓN DE MONITOREO

Productos

Herramienta móvil

Accede a la mayoría de las herramientas para tus dispositivos: última ubicación, históricos, configuración de frecuencia de posiciones y más. Observa la ruta que ha seguido tu remolque y recibe las alertas desde donde te encuentres.

Conoce como aprovechar la herramienta al máximo

Conoce cómo aprovechar la herramienta al máximo

Soporte técnico 24/7/365

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible todos los días del año para atender cualquier situación, sin costo adicional.

Capacitación especializada

Nuestro personal cuenta con alto grado de conocimientos y sensibilización ante los retos de nuestros clientes; apoyando no solo durante la implementación, sino a lo largo del proyecto.

Atención personalizada

Nuestros agentes de cuentas clave y posventa dan un seguimiento puntual a nuestros clientes y sus proyectos.

Todo lo que necesitas para una implementación exitosa.
¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Contacta con nosotros.

Nuestros ejecutivos esperan tu mensaje, contáctanos mediante el siguiente formulario.

Contáctanos y conoce todos los beneficios 

Déjanos un mensaje para conocer más sobre los dispositivos Stack y las grandes ventajas que ofrecen para la localización de remolques. Nuestros agentes te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Atención a LATAM y España

Para atención a internacional ponemos a tu disposición nuestro chat en línea.

Contáctanos por Whatsapp

Para tu mayor comodidad, contamos con línea directa a nuestro equipo de ventas vía Whatsapp.

Envía mensaje al: +52 442 490 2550

Correo electrónico

Envíanos un email a: ventas@ubiqo.net

Oficinas corporativas

Scroll to Top