Logo Ubiqo
apps de trabajo

En la actualidad, las apps de trabajo se convirtieron en parte del día a día de muchas empresas, estas supieron posicionarse de manera que se adaptaron a las necesidades que demandaba el mercado. 

Una aplicación de trabajo, es un software que puedes instalar en una computadora o dispositivo móvil (celular o tablet), que te permite llevar de una mejor manera la gestión de actividades de tu equipo de trabajo, evitando que lleven consigo grandes cantidades de papeleo, así como errores de captura de información, entre otras. 

Con las apps de trabajo, es posible gestionar el envío de informes o reportes por correo electrónico, establecer alertas, ubicación en tiempo real, chat, etc.

Ajustadores y registro de información

Por ejemplo, utilizar una aplicación de trabajo puede ser muy útil para las compañías de seguros y la supervisión de sus ajustadores. Con ella pueden crear formularios dinámicos que mantengan un correcto registro de datos y actividades. 

Los ajustadores tienen que rellenar mucho papeleo cada día, lo que les lleva muchísimo tiempo. Tomando en cuenta que debido a la naturaleza de su trabajo requieren ir a distintos lugares, las apps de trabajo les pueden ayudar a realizar un correcto seguimiento de clientes que necesiten asistencia durante reclamaciones, percances o siniestros, permitiéndole a los supervisores revisar cómo se mueve cada uno de los ajustadores durante sus actividades; así como visualizar y compartir información que van capturando en tiempo real.

apps de trabajo

 

Apps de trabajo: Evidence

Evidence es una aplicación que permite crear formularios dinámicos, tomar fotografías, supervisar a tu personal en tiempo real por GPS, entre otras cosas. Y lo mejor, puede ayudarte a solucionar el problema de los errores de captura y así mantener un correcto registro de datos y actividades. Esto significa que tus empleados pueden centrarse en su trabajo en lugar de rellenar papeleo. También es fácil para el supervisor o gerente controlar el progreso de cada empleado, porque toda la información se almacena en un solo lugar y se presenta visualmente con reportes, gráficos y otras visualizaciones; además de ser descargable en hojas de cálculo.

apps de trabajo
Con la App Evidence puedes crear distintos formularios para cada una de tus actividades.

 

Una increíble herramienta de la app Evidence, son sus formularios dinámicos, a través de los cuales puedes crear diferentes tipos de cuestionarios, incluyendo listas de verificación o encuestas con respuestas de opción múltiple (por ejemplo, “sí” o “no”). 

apps de trabajo
Llenado de formularios en App Evidence.

¿Y lo mejor? A los miembros de tu equipo les encantará utilizarlo porque les facilita la vida: ¡A nadie le gusta rellenar papeles sólo para pasar la información a computadora más tarde!

El mundo de la tecnología está en constante cambio y los ajustadores de seguros están siempre en movimiento, así que ¿por qué no tener una herramienta que les ayude a hacer su trabajo de forma más eficiente? Evidence es una solución que puede adaptarse a tus necesidades y mantenerte al día.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una demostración gratuita!

Correo: ventas@ubiqo.net

Tel. +52 (442) 217 67 69

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top