Logo Ubiqo

Más información

Recopilación y uso de datos personales

Última Actualización: 30 de Agosto del 2023

Para una mejor experiencia, mientras utiliza nuestro Servicio, es posible que le solicitamos que nos proporcione cierta información de identificación personal, que incluye, entre otros: Nombre de usuario, Nombre completo, Contraseña, Datos Fiscales, Correo Electrónico, Número telefónico. La información que solicitamos será retenida por nosotros y utilizada como se describe en esta política de privacidad.

La aplicación utiliza servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificarlo.

Enlace a la política de privacidad de los proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación:

Servicios de Google Play

Google Analytics para Firebase

Crashlytics de Firebase

Servicios de Amazon

Datos de registro

Queremos informarle que cada vez que utiliza nuestro Servicio, en caso de un error en la aplicación, recopilamos datos e información (a través de productos de terceros) en su teléfono llamados Datos de registro. Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet (“IP”) de su dispositivo, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utiliza nuestro Servicio, la hora y la fecha de su uso del Servicio y otras estadísticas.

Ubicación

Recopilamos información sobre su ubicación aproximada y exacta, incluyendo información de localización basada en su tarjeta SIM y/o dirección IP. Con su permiso, también podemos recopilar datos de ubicación precisos (como el GPS). También es utilizado para los siguientes casos:

Es importante tener en cuenta que la aplicación utiliza la ubicación por medio de un servicio en primer plano para la obtención de  ubicación, cuando se está utilizando activamente la aplicación tal y como se indica en la guía de servicios en primer plano de android.

Notificaciones

Nuestra aplicación solicita acceso a las notificaciones del dispositivo Android para brindar información importante sobre alertas de monitoreo, respuestas a conversaciones y estatus de la aplicación. Al otorgar este permiso, nos permite mostrar notificaciones relevantes directamente al dispositivo. No almacenamos ni accedemos al contenido completo de sus notificaciones. El acceso a las notificaciones se utiliza exclusivamente para mejorar la experiencia con nuestra aplicación y proporcionar información relevante.

Teléfono

Solicitamos permiso para acceder a la función de llamadas salientes en el dispositivo con el fin de facilitar la realización de llamadas a los dispositivos monitoreados dentro de la aplicación. Al otorgar este permiso, se nos permite iniciar llamadas telefónicas salientes a través de nuestra aplicación. Es importante destacar que no accedemos, almacenamos ni compartimos el historial de llamadas y ningún otro dato personal relacionado con las comunicaciones.

Scroll to Top